Porque no siempre más es mejor
Los símbolos de las monedas más utilizadas e influyentes del planeta como el Euro, El dólar, la Lybra o el Yen se usan para formalizar la idea sobre la riqueza, los recursos, los bienes y servicions, y su repartición en la sociedad. Menos es más es una expresión conocida por ser utilizda por el arquitecto Mies Van der Dohe, originalmente referida a la arquitectura, pero que hoy se usa en todos los ámbitos.
La era de la post-escasez
Hoy debemos superar la época de escasez en la que vivimos en la que unos pocos disfrutan de mucho y llegar a establecer la post-escasez como forma alternativa de economía o de sociedad en la cual los bienes, servicios e información son universalmente accesibles. Una repartición más equitativa, no necesariamente igual pero sí justa haría una sociedad mejor, más feliz y menos hostil.
Un progreso igual para todos
Todos queremos una buena vida para nosotros y nuestros conocidos y familiares, pero hay quién la quiere para todos y todas, y esa utopía, que nunca conseguiremos, es necesaria como pensamiento de avance, de progreso poruqe un mundo mejor es posible y depende de todos nosotros. La pieza está realizada en cerámica donde se genera un panel de 10 LESS dorados con lustre de oro en tercer fuego.



Exposición Estado global
en la Galería Rodrigo Juarranz se pudo ver la exposición Estado Global, Una individual que tenía un doble recorrido: uno que recogía las piezas que tienen que ver sobre la econía, la especulación y el mercado. Y otro que versaba sobre el cambio climático.


